Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas

Glass hair: la tendencia que nos tiene obsesionadas

Glass hair glassy bob glassy bob  glass bob
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Habrás escuchado hablar de esta tendencia que poco a poco va tomando las calles. Celebrities como Kim Kardashian o Hailey Baldwin (entre muchas otras) ya han sucumbido a sus encantos. Te contamos de qué se trata...

Ok, llevas un corte bob o lob y te encanta la tendencia Glass hair, pero piensas que no serás capaz de dar con ese alisado perfecto y brillante. Pues te equivocas. Este estilo no está reservado sólo para las famosas, sino que es un look que también podemos llevar el resto de las mortales. Todo radica (como siempre comentamos en Hair Trend News) en tener el cabello sano, prepararlo para el peinado desde el lavado, y en utilizar los productos correctos de styling. Para ello, en este artículo compartimos algunas técnicas profesionales para dar con el Glass bob...

Cabello sano

Es un hecho, no hay peinado que quede bonito si el cabello no está sano. Por esto es primordial visitar nuestro salón para que nos hagan un diagnóstico personalizado sobre las necesidades de nuestro cabello. De esta forma podremos realizar el tratamiento adecuado en el salón y luego continuarlo en casa, para un correcto mantenimiento. Cuando adoptamos una buena rutina de cuidado capilar, los resultados son claramente visibles. Nuestro cabello adquiere brillo, suavidad y más cuerpo, haciendo que sea cual sea el peinado que llevemos, siempre nos luzca hermoso.

Prepara el cabello para el peinado

Esto es algo que solemos pasar por alto. Pero el resultado no será el esperado si no utilizamos productos específicos para nuestro tipo de cabello, o para crear la textura que necesitará el peinado. Para el glass bob debemos aportar mucha nutrición al cabello, por lo que te recomendamos preguntar en tu salón por el shampoo y acondionador Liss Unlimited de la gama Serie Expert de L'Oréal Professionnel.

Alisado

Para conseguir un mejor resultado aplica el gel-crema de alisado Liss Control de Tecni.Art sobre el cabello lavado y húmedo, sobretodo en medios y puntas. Este gel es ideal para alisar y controlar el cabello indisciplinado, encrespado, rizado o rebelde. Además aporta protección anti-humedad durante 24 horas, lo que evitará el frizz (principal enemigo de este look).

El resultado de un buen peinado es proporcional a la calidad de la herramienta de calor que se utilice para llevarlo a cabo. Así que para obtener un alisado perfecto, sin dañar la fibra capilar utiliza Steampod de L'Oréal Professionnel, la plancha profesional que gracias a su vapor alisa el cabello respetando la fibra capilar. No sólo conseguirás un alisado profesional, sino que no dañaras el cabello. Para máximos resultados utiliza también los productos que acompañan a la plancha Steampod. Puedes comprarla en tu salón L'Oréal Professionnel.

Por último pero no menos importante, una vez que hayas alisado el cabello aplica una buena cantidad del aceite capilar Mythic Oil, y ¡voilá!, ya estás lista para presumir de tu perfecto y moderno ¡glass hair!

—  Artículos relacionados  —

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019

¡Sí! Es hora de hacer un repaso por las nuevas tendencias que nos esperan este 2019. ¡Prepárate y apunta!

Las tendencias capilares que se llevarán en 2019
NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos
NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos

Lee nuestro resumen de tendencias de la semana de la moda de Nueva York, para estar alerta de lo que se viene en cuestión de melenas.

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

¿Todavía no has escuchado sobre esta tendencia inspirada en una comida y una bebida? Sigue leyendo para saber de qué se trata

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair
Peinados que serán tendencia este 2018
Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído